Buick acaba de presentar lo que parece ser el SUV perfecto para Estados Unidos. Desafortunadamente, se estrenó en China y no se sabe si se dirige a los EE. UU.
Buick dio a conocer cuál podría ser el mejor vehículo eléctrico para los conductores estadounidenses. El 2018 Buick Enspire es un SUV totalmente eléctrico que podría recorrer 370 millas con una sola carga. El mayor problema es que es solo un concepto y debutó en China.
El Enspire 2018 continúa la familia de nombres de Buick para sus SUV, como el Enclave, Encore y Envision. El concepto contiene la tecnología de propulsión eléctrica eMotion de Buick que supuestamente permitirá que el Enspire pase de 0 a 60 mph en 4 segundos. Las cifras asombrosas en el comunicado de prensa son que el Enspire 2018 podría obtener 370 millas con una sola carga. Eso eliminaría la ansiedad de rango para prácticamente cualquier conductor en cualquier lugar de América.
Buick también afirma que el Enspire 2018 admitiría una carga inalámbrica y rápida. Buick afirma que la batería del concepto podría recargarse hasta en un 80 por ciento en solo 40 minutos. Una vez más, eso ayudaría a eliminar cualquier ansiedad de rango incluso para los conductores que hacen un viaje a campo traviesa.
La directora general de GM, Mary Barra, prometió el año pasado que la compañía lanzaría 20 vehículos eléctricos dentro de cinco años. Ella no dijo qué tipo de vehículos serían o dónde serían vendidos. El 2018 Buick Enspire podría ser fácilmente uno de los vehículos.
Buick es enorme en China y tiene sentido que revelen lo que podría ser un vehículo «aureolado» allí. Si realmente existe la tecnología para que GM construya un SUV que se cargue a 370 millas, tendría que creer que lo traería a Norteamérica rápidamente para desafiar al Tesla.
Interior de Alta Gama
El Enspire 2018 presenta lo que Buick llama un tema interior de «horizonte envolvente». Los asientos de tipo teatro que levantan los asientos traseros dan la impresión de un interior más grande y espacioso. El asiento del teatro fue revelado por primera vez en el carro Cadillac SRX hace años. Al elevar el asiento trasero, ayuda a eliminar la sensación a menudo claustrofóbica o cerrada en un área más pequeña del asiento trasero.
El diseñador le dio a Enspire una apariencia más dinámica y esculpida. El concepto presenta acabados de alta gama como madera natural y gamuza de microfibra. El Enspire 2018 también tendrá las últimas características de seguridad y tecnología y defiende la idea de una red 5G de velocidad súper alta.
El SUV completamente eléctrico Enspire estará en exhibición en Auto China 2018 en Beijing del 25 de abril al 4 de mayo. En este punto, Buick no está diciendo si realmente producirá el vehículo, o cuánto costaría.