Pininfarina Automobili se está preparando para presentar el debut de su nueva produccion electrica Battista el proximo 4 de marzo.
Sin duas enn lugar de traer solo un Battista a Ginebra, Pininfarina presentará tres versiones diferentes del hipercoche eléctrico. El primero tendrá un exterior de Grigio Luserna con acentos de Blu Iconica y detalles de aluminio anodizado. La compañía dice que este modelo en particular también tendrá un interior negro y fuego.
El segundo modelo vendrá equipado con un paquete de estilo que incluye «modificaciones del bonete y del espejo lateral que vinculan visualmente el capó al parabrisas a través de las aspas de fibra de carbono». Este modelo también tendrá alas delantera y trasera, así como un exterior Blu Iconica que Se describe como una interpretación «más eléctrica» del azul tradicional de Pininfarina.
El tercer y último Battista tendrá un trabajo de pintura Bianco Sestriere que se rompe por una línea de aluminio rojo que corre a lo largo de la parte inferior del coche. Este modelo en particular también tendrá pinzas de freno rojas y borde cromado oscuro.
Los tres autos viajarán sobre rines de 21 pulgadas que están envueltos en llantas Pirelli P Zero hechas a medida. Esto se debe a una asociación con Pirelli y las dos compañías ahora están discutiendo un programa de llantas para el «auto deportivo italiano más poderoso jamás fabricado».