
Llevar a un niño de vacaciones es una experiencia emocionante y nueva para los padres primerizos. Pero puede ser estresante, así que asegúrate de planificar con anticipación.
He reunido algunos consejos útiles de seguridad para conducir con niños pequeños en el extranjero.
Planea tu viaje.
Ir al extranjero con un niño puede ser estresante, así que asegúrate de saber a dónde vas cuando aterrizas. Sepa dónde se encuentra la empresa de alquiler de automóviles y cuánto tiempo dura la transferencia.
Antes de partir a su hotel / apartamento, asegúrese de estar familiarizado con el automóvil y de que su hijo esté bien asegurado.
Deberá concentrarse ya que estará conduciendo en carreteras desconocidas, por lo que debe planificar su ruta antes de salir.
Asientos para niños
Debe tener un asiento de seguridad para niños para niños de hasta 12 años o 135 cm de altura, lo que ocurra primero.
Asegúrese de llevar consigo un asiento para el automóvil de vacaciones, ya que no todas las empresas de alquiler de automóviles lo ofrecen.
La mayoría de las aerolíneas le permitirán traer sus asientos de automóvil gratis, pero primero llame y verifique con su aerolínea. Lo último que desea es llegar al aeropuerto y pagar una tarifa.
Considere la posibilidad de envolver el asiento del automóvil con relleno en el aeropuerto, ya que estará en la bodega y podría dañarse durante su vuelo.
Si decide contratar un asiento de automóvil de una compañía de alquiler de automóviles, solicite que envíen fotos para asegurarse de que cumplen con los estándares.
Comodidad
Asegúrese de que su hijo esté lo más cómodo posible y quítele las capas gruesas, ya que pueden interferir con el funcionamiento correcto del asiento del niño en una colisión.
Considere conseguir un espejo retrovisor infantil adicional si quieres vigilar lo que sucede en el asiento trasero. Asegúrate de que no oculte tu vista hacia adelante.
Que empacar
Traiga los juguetes, juegos y libros favoritos de su hijo para mantenerlos entretenidos. Jugar juegos en el automóvil puede desviar su atención del viaje, pero asegúrese de no distraerse.
Lleve algunos bocadillos
En caso de retrasos, es bueno tener bocadillos a mano y listos. Considere llevar una bolsa fresca donde pueda traer bocadillos saludables como palitos de zanahoria, uvas y cajas de jugo.
otros consejos
Si viaja una larga distancia, intente organizar su viaje para que coincida con la hora de la siesta o la hora de irse a la cama; esto puede hacer que el viaje sea más relajante para usted y los niños». Para viajes cortos anima juegos simples. No solo distrae sino que también puede ser educativo.
Hay muchos blogs y consejos en sitios web para lograr la felicidad con sus hijos en el auto. Y recuerde que si tiene que detenerse, asegúrese de que esté en un lugar seguro para usted, sus pasajeros y otros usuarios de la carretera.