Nissan ha presentado el SUV definitivo para un viaje divertido por tierra: la Nissan Armada Mountain Patrol. Como su nombre indica, la Nissan Armada Mountain Patrol está lista para atacar lo que sea que puedas lanzar, pero a diferencia de otros SUVs resistentes, puedes llevar a toda tu familia a la aventura.
Nissan recibió comentarios de los seguidores de las redes sociales para diseñar la Armada Mountain Patrol, que se exhibirá en Overland Expo WEST, del 18 al 20 de mayo en el parque Fort Tuthill County en Flagstaff, Arizona. Después de su debut en Arizona, el único vehículo del proyecto Armada Mountain Patrol viajará a varios eventos durante el resto del año.
«Para los fanáticos de la aventura familiar que no están familiarizados con el término ‘overlanding’, todo lo que tienen que hacer es mirar a la Armada Mountain Patrol para entender que esto no es glamping, no es una excursión de un día al bosque local, es una aventura a nuevas alturas «, dijo Brandon White, director, director de marketing de Nissan North America, Inc.» El Nissan Armada, con su plataforma resistente, el mejor motor V8 de 5.8 litros y 390 caballos de fuerza, 8,500 lb. la capacidad de remolque y el enorme espacio interior y de carga, es un lugar de partida ideal para construir un auténtico vehículo de aterrizaje «.
La Armada Mountain Patrol es seria acerca de su aventura terrestre con su cuatro personas montadas en el techo, una carpa desplegable adicional, sacos de dormir y sillas. En el interior hay un sistema de navegación Lowrance y sistema de radio todoterreno Rugged Radios, bandeja pionera de respaldo de aluminio Rhino Racks, sistema de cajón extraíble ARB, cajas de engranaje Pelican, refrigerador / congelador Dometic y refrigeradores Otterbox Venture.
En el exterior, la Armada Mountain Patrol cuenta con una suspensión enrollable de alta resistencia y brazos A extendidos, ruedas Icon Rebound de 17 pulgadas y neumáticos Nitto Ridge Grapplers 35 / 12.25 / 17. Se agregó un sistema de escape Cat-back de Magnaflow además de deslizadores de roca, un paragolpes de repuesto abatible y parachoques de acero de servicio pesado delantero y trasero fabricados a medida.
Para ayudar a extraer la Patrulla Montañosa de la Armada de los puntos estrechos, empaca 12,000 libras. El cabrestante Warn Platinum Series, las plataformas de recuperación de vehículos MaxTrax montadas en bastidor, el gato Hi-lift y las palas Rhino Rack. Por último, hay una barra de luces LED montada en el techo, faros antiniebla montados en el parachoques e iluminación del hueco de las ruedas.