Mitsubishi acaba de sacar la placa de identificación Eclipse de su retiro, pero no es el renacimiento del famoso coupé Eclipse de la marca desde la década de 1990. El Mitsubishi Eclipse Cross 2018 es un nuevo SUV crossover compacto que se une al Outlander y al Outlander Sport en el SUV estable de Mitsubishi.
El Mitsubishi Eclipse Cross SEL 1.5T S-AWC ($ 27,895) viene de serie con una serie de mejoras tales como entrada de proximidad con botón de inicio, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, espejos de cortesía iluminados, asientos delanteros con calefacción, volante forrado en cuero, sistema estéreo de seis bocinas, control de clima de doble zona y apoyabrazos central en el asiento trasero. El SEL también viene con Mitsubishi Connect, una suscripción que agrega un SOS y un botón de emergencia de asistencia en carretera y un rastreador remoto. También proporciona la capacidad de controlar de forma remota la configuración del clima, las cerraduras de las puertas, la bocina, las luces, las configuraciones del vehículo y los controles parentales desde un teléfono celular.
El SEL S-AWC tope de gama agrega faros LED completos, tapicería de cuero, un asiento del conductor ajustable eléctricamente, una pantalla de visualización frontal y un sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente.
El paquete Touring ($ 2,500), agregó un techo solar panorámico, un espejo retrovisor con atenuación automática, un sistema estéreo de alta fidelidad Rockford Fosgate de nueve bocinas, luces altas automáticas y características de seguridad adicionales como advertencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y control de crucero adaptativo. MSRP total incluido el destino: $ 31,715.