BMW ha presentado una vista previa de su próximo vehículo eléctrico insignia, el iNext, que está programado para llegar en 2021. Más adelante este año, BMW presentará una versión conceptual de BMW iNext como vehículo de visión.
Según lo que podemos ver con este avance, el iNext tomará la forma de un SUV. Se espera que el vehículo de producción tenga aproximadamente el mismo tamaño que el X5. El iNext se ofrecerá con diferentes opciones de batería que le darán un campo de prácticas entre 280 y 435 millas. También se informará que habrá diferentes opciones de motor eléctrico, con el tren motriz superior empacando hasta tres motores eléctricos para un total de 800 caballos de fuerza.
«El proyecto iNext es nuestro kit de construcción para el futuro. Beneficiará a toda la compañía y a todas nuestras marcas. Por primera vez, combinamos todas las tecnologías clave para la movilidad futura en un vehículo. El BMW iNext es totalmente eléctrico, totalmente conectado y también ofrece una conducción altamente automatizada. Hoy, les dimos a nuestros accionistas una primera visión del diseño del BMW iNext. Más adelante este año, presentaremos el BMW iNext como vehículo de visión «.