El Salón de Ginebra 2019 será el escenario perfecto para mostrar al publico nuevo y elegante Continental GT Convertible.
Bentley aprovechará la edición de este año del Salón de Ginebra para conmemorar su primer centenario desde que fuera constituida Bentley como marca. Por ello, la compañía ha reservado una serie de importantes novedades con las que pretende atraer al público hasta su stand y compartir con sus posibles clientes toda su gama de vehículos.
Mostrando líneas más pronunciadas y esculturales respecto al modelo precedente, el Bentley Continental GT Convertible 2019 aúna el clásico estilo de la marca británica, marcada por la elegancia y el lujo, con líneas de corte más moderno. Respecto a la anterior generación, cuenta con un perfil algo más largo, gracias a adelantar la posición de las ruedas delanteras 135 mm, lo que permite que el capó se alargue y ofrezca una mayor caída. Por su parte, al igual que ocurre con la variante coupé, la zaga se caracteriza por formas robustas y redondeadas.
Los faros delanteros han sido rediseñados e incorporan la tecnología matrix LED. Asimismo, tanto las ópticas delanteras como las traseras simulan contener cristales tallados, cuyas aristas reflejan la luz del mismo modo que lo haría un diamante.
El nuevo Bentley Continental GT Convertible completa su fisonomía con unas llantas de 21 pulgadas de cinco radios triples, aunque opcionalmente se puede escoger entre otros dos diseños: de 21 pulgadas y diez radios o de 22 pulgadas y cinco radios. Cada uno de estas opciones se ofrece en diez tipos de pulidos y tonalidades.