Ford ha lanzado una vista previa de su coche de policía más nuevo: la Ford Police Interceptor Utility, que se basa en el Ford Explorer. Lo que es más significativo aquí es que el nuevo automóvil policial está propulsado por un nuevo tren de potencia híbrido, que se ofrecerá en la próxima generación del 2020 Ford Explorer.
Ford no ha revelado todas las especificaciones para el tren motriz híbrido, pero se espera que tenga una calificación combinada de 24 mpg, que es aproximadamente un 40 por ciento mejor que el motor V6 actual de 3.7 litros. El tren motriz electrificado también ayudará a que el SUV acelere más rápido y logre una mayor velocidad máxima.
Gracias al tren motriz más eficiente y los tiempos de ralentí reducidos del motor, Ford espera ayudar a ahorrar a los clientes de las fuerzas del orden un estimado de $ 3,200 por vehículo en las facturas de combustible anuales frente a la actual Utilidad Interceptor de la Policía.
«Nos comprometemos a electrificar vehículos para todos los clientes, incluidas las fuerzas del orden público que necesitan el alto rendimiento y los bajos costos operativos que los híbridos de próxima generación de Ford serán excelentes para proporcionar», dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Compras de Productos. . «La tracción estándar en todas las ruedas es importante porque los ladrones no se detienen cuando llueve».
Si miras detenidamente las dos fotos teaser de la nueva Ford Police, notarás que hay algunos detalles de diseño diferentes, lo que significa que este coche de policía también es nuestro primer vistazo al diseño del Ford Explorer 2020. Sus faros delanteros se ven más delgados que el Explorer de hoy en día, aunque las luces traseras tienen una forma similar.