El Lincoln MKZ 2019 está recibiendo algunos cambios, como la eliminación del nivel de acabado Black Label y la incorporación del frenado de emergencia automático estándar.
Cars Direct tiene en sus manos las guías de pedidos para el Lincoln MKZ 2019, que muestra algunos cambios importantes en sus niveles de equipamiento. Para empezar, el nivel superior de equipamiento de Black Label desaparecerá, aunque Lincoln todavía lo ofrece en otros modelos, como el MKC y el Nautilus 2019. Con la eliminación de la etiqueta negra de la lista de opciones del MKZ 2019, Lincoln también decidió simplificar los niveles de equipamiento existentes.
El 2019 MKZ ahora está disponible en los niveles de equipamiento Base, Reserve I y Reserve II que reemplazan los anteriores niveles de equipamiento de Premiere, Select y Reserve. También hay algunos cambios de disponibilidad para el 3.0L V6 doble turbocargado, que genera hasta 400 caballos de fuerza. Anteriormente, los compradores podían actualizarse al 3.0L V6 incluso si elegían el recorte de nivel medio, pero ahora el motor actualizado solo está disponible en el nivel de equipamiento de reserva para 2019.
Todos los modelos 2019 MKZ vienen de serie con el Lincoln Co-Pilot360, que incluye características como el frenado de emergencia automático con detección de peatones, advertencia de punto ciego, advertencia de salida de carril con asistencia para mantenimiento de carril, control de crucero adaptable y altas luces automáticas.
Los precios para el Lincoln MKZ 2019 comienzan en $ 36,990, incluido el destino.