FCA anunció hoy que cuando llegue el Dodge Challenger SRT Hellcat 2019 a finales de este año, usará un nuevo diseño de capucha de doble capucha que es diferente a todo lo que hemos visto en el muscle car moderno, que debería traer una entrada de aire extra al compartimiento del motor.
Esta es la primera parte de la información oficial sobre el Dodge Challenger 2019 y, aunque los detalles son cortos, sabemos que los modelos SRT Hellcat contarán con un nuevo diseño de capó. No está claro si esta será la campana estándar en todos los Challengers Hellcat 2019 o si será una opción, pero no hay duda de que este nuevo capó permitirá que el nuevo modelo se destaque entre los modelos 2015-2018.
Doble Entrada de Aire
En la década de 1960 y 1970, muchos muscle cars Mopar venían con capó dobles en muchos diseños diferentes. Mientras que la capucha Shaker y la «capucha de seis paquetes» atraen la mayor atención entre los autos de rendimiento Dodge clásicos, la Super Bee de 1970 y la Demon 340 de 1971 presentaban un diseño de dos cucharadas, al igual que otros vehículos Dodge y Plymouth de la era original del muscle car