Inicio Tendencias 2019 Camaro Turbo 1LE Trae la Emoción de Conducir con más Poder

2019 Camaro Turbo 1LE Trae la Emoción de Conducir con más Poder

772
0

El nuevo Chevrolet Camaro Turbo 1LE 2019, combina características del paquete de manejo de alto rendimiento con el molino de 4 cilindros turboalimentado de 2.0 litros, presentando nuevos niveles de rendimiento en lo que básicamente son los modelos básicos.

Hemos estado tan ocupados concentrándonos en el renovado exterior del Chevrolet Camaro 2019 en cada asiento y la incorporación de la nueva transmisión automática de 10 velocidades al Camaro SS que hemos revisado a través de la llegada del paquete Turbo 1LE. Por primera vez, el Camaro básico puede equiparse con el paquete de manejo premium, llevando estas piezas de alto rendimiento a aquellos compradores que buscan mantener el precio bajo.

Éxito del Paquete 1LE

El moderno paquete 1LE se introdujo durante la quinta generación del Camaro y se ofreció estrictamente en los modelos SS. Con la llegada de la 6ª generación de Camaro, el paquete 1LE se amplió para incluir el Camaro V6 y el ZL1 sobrealimentado, además de ofrecerse para los modelos SS.

Este moderno paquete 1LE hace que la sexta generación Camaro en V6, SS y ZL1 formen los mejores vehículos para llevar el nombre, ayudando al ZL1 a establecer un nuevo récord para el tiempo de vuelta más rápido en Nurburgring con un muscle car estadounidense.

Para 2019, los modelos de 4 cilindros con turbocompresor también están disponibles con el paquete 1LE, que ofrece nuevos niveles de rendimiento al Camaro básico.

Camaro Turbo 1LE

El 2019 Chevrolet Camaro Turbo 1LE comienza con el motor turboalimentado de 4 cilindros con 275 caballos de fuerza y ​​295 lb-pie de torque enviado hacia las ruedas traseras por medio de la transmisión manual de 6 velocidades (la transmisión automática no está disponible con el paquete 1LE ) Lo más notable es que el nuevo Camaro Turbo 1LE tiene una distribución de peso ideal de 50/50 de adelante hacia atrás, con una extensión de actualizaciones de manejo de llaves.

El paquete 2019 Camaro Turbo 1LE comienza con la configuración de la suspensión FE3, que presenta barras estabilizadoras delanteras y traseras más grandes, amortiguadores de ajuste único, casquillos de cuna traseros más rígidos y rótulas de ejes cruzados en los eslabones de remolque traseros. A continuación, el paquete tiene ruedas livianas envueltas en neumáticos de rendimiento veraniego, que miden 245-40-20 por delante y 275-35-20 por detrás, con los frenos Brembo metidos detrás de las cuatro ruedas.

Finalmente, el Turbo 1LE agrega el sistema de selector de modo de conductor con modo deportivo, modo de seguimiento y modo de competencia, junto con ayudantes como medidores de rendimiento, control de lanzamiento, luz de cambio incorporada y un deporte de fondo plano envuelto en ante volante. Hay asientos Recaro disponibles para aquellos que quieran agregar un toque extra de preparación para la carrera.

Por supuesto, al igual que los otros modelos 1LE, el Camaro Turbo 1LE 2019 tiene una capucha negra mate contrastante, junto con el nuevo aspecto del año modelo 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here