Aston Martin está listo para bombear su ya serio DB11, tomando el gran turismo legal de la calle y dándole algunas capacidades de seguimiento serias.
Se rumoreaba mucho que el Aston Martin DB11 Grand Tourer 2019 está haciendo su debut oficial hoy, no del todo sorprendente después de que algunos detalles iniciales se filtraran accidentalmente en los últimos días.
El fabricante de automóviles se jacta de que la edición AMR no solo reemplaza el DB11 con alimentación V-12 como el buque insignia del rango de expansión de la placa, sino que ofrece «una nueva dimensión de dinamismo y rendimiento inspirados en la raza a la familia DB11».
Visualmente, las versiones AMR y V-12 del DB11 pueden ser difíciles de diferenciar a distancia, pero a medida que se acerque notará una serie de revisiones, comenzando con «una paleta coordinada de fibra de carbono expuesta y detalles en negro brillante» , «Tanto por dentro como por fuera».
Toda la iluminación LED estándar DB11 ahora recibe un tratamiento monocromático, que incluye los bordes oscuros de los faros, las luces traseras ahumadas y la parrilla delantera y los tubos de escape oscuros. El techo es negro oscuro y, con los alféizares laterales y el divisor, ofrece un fuerte contraste con el tejido expuesto de las hojas de la campana y los laterales.
En el interior, el tema de la fibra de carbono y negro se lleva a cabo, con tapicería de cuero monótono y Alcantara compensada por otros detalles de tejido y la franja de lima central en los asientos.
AMR, por supuesto, es la abreviatura de Aston Martin Racing, y debutó por primera vez en el Salón de Ginebra de 2017 en el Vantage saliente.
El AMR está programado para lanzar de 0 a 60 en solo 3.7 segundos, o 0.2 segundos más rápido que el V-12, y con una velocidad máxima de 208 millas por hora, no solo se convertirá en el modelo más rápido en la alineación actual de Aston. , pero también, según la marca británica, uno de los modelos GT más rápidos del mundo.
El DB11 AMR se distingue por fibra de carbono expuesta y detalles en negro brillante. Esto incluye los bordes oscuros de los faros y las luces traseras ahumadas con una parrilla delantera y los tubos de escape oscuros, techo negro brillante, tejido expuesto de las paletas de la cubierta de fibra de carbono y los laterales. El tema oscuro continúa en el interior, con tapicería de cuero monótono y alcántara y una llamativa franja central de lima.
Los precios para el AMR Aston Martin DB11 2019 comienzan en $ 241,000.