El Acura RDX 2019 hará su debut en la carretera esta semana como el vehículo oficial del equipo de Rally Cycling, que comienza esta semana con el Amgen Tour de California. El Acura NSX también estará disponible como el segundo vehículo de apoyo para la carrera.
Tanto el RDX como el NSX están envueltos en los colores del equipo Rally Cycling (naranja y negro) y el logo mientras acompañan al Rally Cycling durante el Amgen Tour de California, y mientras el RDX continúa su gira durante la temporada de carreras 2018.
«Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación de larga data con Rally Cycling y exhibir el nuevo RDX en vías públicas», dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. «El 2011 RDX es el mejor y más rápido manejo hasta la fecha, por lo que es el vehículo perfecto para apoyar al equipo de Rally Cycling durante la rigurosa temporada de carreras».
Ayer Acura anunció que la producción del RDX 2019 ha comenzado en Ohio. El 2019 RDX comenzará a llegar a las salas de exhibición el próximo mes.